La brasileña acusada de neonazi se iba a presentar este viernes en el Colegio Inmaculada. El rechazo de organismos de derechos humanos fue unánime en las últimas horas.

Sara Fernanda Giromini, conocida como Sara Winter, iba a brindar una charla en el Colegio Inmaculada de nuestra ciudad este viernes, a las 19.30, bajo el título “El feminismo y la destrucción moral de la mujer”.

Figura mediática y acusada de defender proclamas neonazis, la brasileña carga con una historia que transitó desde la participación de Femen, una agrupación feminista de Ucrania, hasta declararse provida. También es pública su adhesión al gobierno del ultra derechista Jair Bolsonaro.

Ayer, desde el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe se expresó el repudio a la presentación de Winter en nuestra ciudad. Ya este viernes se confirmó la suspensión de la actividad, sin darse a conocer los motivos. Posteriormente, se conoció que la charla tendrá lugar, finalmente, en la parroquia Nuestra Señora del Luján (Aristóbulo del Valle 6090), hoy a las 20.

La llegada de una neonazi a la ciudad provoca rechazos

Artículo anteriorHugo Figueras llega a El Alero de Coronel Dorrego
Artículo siguienteEmilio Jatón: “Vamos a priorizar lo social”