La obra creada por Jorge Ricci y Rafael Bruza se presenta en la sala LOA durante los domingos de mayo. Bajo la dirección de Federico Kessler, esta nueva versión está protagonizada por Claudio Paz y Guillermo Frick.

“El clásico binomio” es una obra emblemática de la escena santafesina. Creada por Jorge Ricco y Rafael Bruza y estrenada por el grupo Teatro de la Llanura en 1988, recorrió más de una vez diferentes lugares de América y Europa. Sus autores dieron vida a dos entrañables personajes, dos hombres amantes del tango dispuestos a dejar todo atrás en pos del arte, Chiche y Chiquito. Ellos se embarcan en una aventura a todo o nada con el fin de constituirse como un gran “dúo de tango que va a hacer época”. Para eso deben dar un salto al vacío de un futuro incierto, el futuro del artista. Pero como “todo éxito tiene sus exigencias”, el precio que deben pagar será alto. ¿Resistirán los embates de la realidad, que siempre desafía al mundo de los sueños?

En esta ocasión, la obra revive en su ciudad natal y con elenco local. Claudio Paz y Guillermo Frick darán vida al Dúo Robledo-Bonzini, bajo la dirección de Federico Kessler, en su segunda puesta en escena como director. Se presentan los domingos de mayo, a las 20.30, en la sala LOA AGM, sita en 25 de Mayo 1867.

Las entradas tienen el valor de 200 pesos y se pueden conseguir en la boletería del teatro, una hora antes de la función. Para reservas: teléfono 342- 4772828.

Ficha técnica

Actores: Claudio Paz y Guillermo Frick.

Dirección general y puesta en escena: Federico Kessler.

Asistencia: Cecilia Luna.

Prensa: Rosana Balbuena.

Objetos escenográficos: Federico Kessler.

Diseño y fotografía: Estudio Ink.

Artículo anteriorSe prorroga el Ahora 12, pero con tasas altas
Artículo siguienteCaso Perassi: Todos absueltos y en libertad