Así reflexionó el precandidato a intendente de Santa Fe por Unidad Ciudadana. Dijo que están de campaña por barrios que aspiran a representar como el oeste y el norte.

A pocos días de llevarse adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alejandro Rossi y Federico Fulini, precandidatos a intendente y concejal por Unidad Ciudadana en Santa Fe, respectivamente, vertieron conceptos sobre la campaña que están llevando adelante.

“Las recorridas están bien, pero no están bien los barrios son situaciones tristes por cuestiones que no creíamos que se iban a volver a dar en el país”, dijo Rossi en el programa televisivo F5 Actualizate.

“A los estragos que provocó el gobierno nacional se suman otros factores como inseguridad, narcotráfico, falta de infraestrucutra, hay dos Santa Fe a dos kilómetros de distancia”, reflexionó Rossi.

“En los lugares que visitamos es un solo rezo laico”, dijo el candidato a intendente de Unidad Ciudadana para describir el modo en el cual los electores y vecinos esperan la vuelta a la política de Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, Fulini dijo: «Venimos a representar lo que somos, laburantes, arranqué con la militancia hace 10 años, pero previamente me tocó dar una mano en la parroquia de mi barrio, soy profesor historia y ahí descubrí al peronismo”.

Consultado sobre qué cambió en la provincia desde 2005 hasta hoy, teniendo en cuenta su paso por la función pública, Rossi dijo: “Un montón, Los Monos eran una facción de la barra brava de Newell’s, y luego se transformaron en la banda de narcotráfico más grande del país”.

“El deterioro de la seguridad en el gobierno del Frente Progresista ha sido mucho”, definió Rossi.

Artículo anterior“El radicalismo tiene que construir un proyecto de gobierno”
Artículo siguienteLas voces de las mujeres radicales se hacen escuchar