Lo expresó Marcos Cleri al argumentar sobre la opción al gobierno encabezado por Mauricio Macri. Desde la mirada del diputado nacional, la alternativa requiere del liderazgo de la expresidenta.  

“El pueblo lo está pidiendo”. De esa forma, Marcos Cleri manifestó el ánimo de encontrar candidata a presidenta de la Nación a Cristina Fernández de Kirchner. En su paso por ATP, el diputado nacional manifestó: “En cada lugar, los que la han criticado tanto saben que la fortaleza de ella para negociar, y no firmar nunca nada en contra de Argentina, es el valor agregado que se va a necesitar”.

En contraposición con el actual gobierno nacional, “que toma decisiones a favor del sector financiero”, el legislador diferenció que la senadora ha tomado siempre “decisiones a favor del pueblo”. “Argentina está necesitando de un liderazgo claro, de construir certezas para volver a vivir tranquilo, en paz y, sobre todo, con las condiciones que tenemos en Argentina para ser una potencia y no como estamos hoy que recibimos reyes que dicen que vamos por el buen camino y el pueblo no puede elegir qué comer”, argumentó Cleri.

Frente a la consulta de la alternativa al macrismo y en vistas a las elecciones de este año, el diputado sostuvo que se trata de “el pueblo organizado y un liderazgo claro que es el de ella”, en alusión a la exmandataria.

Artículo anteriorVarios allanamientos dejaron 24 policías detenidos
Artículo siguienteLa historia de aquella tragedia ocurrida en el Leyes