En el marco del programa Verano en Sauce, vuelve La Noche de las Linternas en el Museo Comunal Monte de los Padres. Una opción de las vacaciones en Sauce Viejo para seguir conociendo el patrimonio y cultura sauceña.

Impulsada por el área de Cultura comunal y los Amigos del Museo, el próximo viernes 1 de febrero vuelve con una nueva edición La Noche de las Linternas y Teatro de Sombras, que se realizará el viernes a partir de las 19.30 en la sede del Museo Monte de los Padres ubicado en la vera oeste de la RN11 a la altura de calle J. M. Gálvez.

La entrada es libre y gratuita, se le proporcionarán linternas a los visitantes. El tiempo de duración del recorrido es relativo a cómo vayan resolviéndose las consignas, estimando en alrededor de 45 minutos.

Inscripción previa

Por una cuestión de espacio, los cupos son #limitados, y para participar de esta actividad, es necesario anotarse con anticipación en https://goo.gl/forms/JKgdriB2rXQd6V3S2 o comunicarse con el área de cultura comunal al 0342-155119975 o a [email protected].

FuenteComuna de Sauce Viejo
Artículo anteriorGustavo Abraham: «Soy optimista, pero hay que ser prudentes»
Artículo siguienteCasino Santa Fe inauguró un nuevo espacio