La gran apuesta es un evento diferente y renovado. Al escenario subirán artistas de primera línea. El presidente comunal, Santiago Walker, destacó la mancomunión en la organización.

San Carlos Sud se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional y Provincial de la Cerveza que se llevará adelante el 19 y el 26 de enero. El evento cumple 50 años y genera gran expectativa en la región.

Quienes asistan podrán disfrutar de cerveza artesanal, gastronomía típica, música en vivo con Sergio Torres, Mario Pereyra, Juanjo Piedrabuena y muchos artistas más.

San Carlos Sud ya prepara su fiesta de la cerveza

Será en los Parques de San Carlos Sud y a los asistentes que naveguen en las redes sociales se los invitará a utilizar el hashtag #YoVoyALaFiesta.

El presidente comunal de San Carlos Sud, Santiago Walker destacó por el programa televisivo Apto para Todo Público la organización de “un evento diferente y renovado”.

Además, indicó que “los clubes que son parte de la organización son rivales durante el año pero para esta ocasión trabajan por un mismo objetivo”.

“Queremos una fiesta distinta a la que veníamos teniendo”, resumió el mandatario sancarlino.

Artículo anteriorCómo prevenir el dengue, el zika, la chikungunya y la fiebre amarilla
Artículo siguienteMillonaria inversión para mitigar el cambio climático