El comercio local propone rebajas que rondan desde el 20 al 60% durante los dos días. De esa forma se busca alentar la actividad en vísperas a las tradicionales festividades de fin de año.

En un contexto crítico para el comercio local habida cuenta de la constante caída del consumo, los locales proponen para este viernes y sábado “El Ofertón” ante la próxima llegada de las festividades de fin de año. A propósito, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe señaló que se trata de una iniciativa que se trabajó en conjunto con el Municipio.

Al ser consultado por ATP, Daniel Bustamante hizo hincapié en la “compra prenavideña con ofertas importantes, desde el 20, 30, 40 y hasta el 60%. Es una oferta por demás de interesante en este mes icónico por las fiestas”. El dirigente no soslayó que el año “ha sido muy difícil para el sector comercial”, con lo cual la propuesta de ofertas busca “hacer coincidir lo que quiere el consumidor, los clientes y la necesidad de hacer caja que tiene el comercio frente a los próximos compromisos, como el bono y el aguinaldo. Es una buena oportunidad para todos”, definió.

Todos los locales que adhieran a la iniciativa estarán identificados en los distintos centros comerciales abiertos de la ciudad.

Artículo anteriorFarías: “No hay que alentar el uso desmedido de la fuerza”
Artículo siguienteSe reunieron dos hermanos separados hace 60 años