Hace pocos días el gobernador llegó a la localidad y entregó fondos destinados a la constitución de un parque industrial y un polo tecnológico. Desde la gestión se apuesta al arraigo.

El gobernador Miguel Lifschitz entregó un aporte de $3.550.138,62, en el marco del Programa Pueblo Mío, para la realización de la nueva área industrial y tecnológica de la localidad de San Jerónimo del Sauce. Además, inauguró la Estación Solar y el Paseo de las Banderas.

El presidente comunal de la localidad, Daniel Ríos, dijo en el programa televisivo Apto Para Todo Público que “desde que comenzó esta gestión fue una característica apostar a frenar el fenómeno de la expulsión de la población». El mandatario recordó que como primera medida se adoptaron medidas para facilitar el acceso a lotes a jóvenes de la comuna.

Pasado el tiempo de aquella línea de acción, Ríos dijo que el proyecto para poner en marcha un área industrial y un polo tecnológico se complementa con la primera, ya que en un principio se apuesta a que las personas se queden en el pueblo y ahora “apostamos a que se radiquen empresas y generen trabajo”.

Ríos también recordó que en la localidad tiene festividades distinguidas como el campeonato de beach voley que se desarrolla en enero, dura 36 horas, congrega a más de 250 jugadores de todo el país de la disciplina, pero por sobre todas las cosas se desarrolla dentro de un marco de confraternidad incomparable.

Artículo anteriorCon varias actividades se celebra el Mes de las Infancias
Artículo siguienteTercera edición de la Copa Santa Fe de Básquet