El ministro de Economía de Santa Fe, Gonzálo Saglione, estuvo en Viena donde arribó a un acuerdo con el Fondo de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) para el Desarrollo Internacional (OFID). Dicho acuerdo le permitirá a la provincia acceder a un préstamo de 50 millones de dólares. El dinero será destinado a la segunda etapa del Acueducto Desvío Arijón que beneficia a Rafaela y la región.

«Firmamos el Acuerdo de Préstamo con OFID de U$S 50 millones para la ejecución de la Etapa II del Acueducto Desvio Arijón que beneficia a Rafaela y su región». De esta manera, el ministro de Economía, Gonzálo Saglione, anunció un nuevo préstamo para la Provincia.

El préstamo de 50 millones de dólares, tiene un plazo de 18 años de amortización con 4 años de gracia y un interés del 5% anual.

“Destacamos la buena predisposición de OFIP que esta firmando el segundo préstamo con Santa Fe. Es importante sostener este tipo de vínculos. La provincia tiene el reconocimiento de estos organismos internacionales”, manifestó el funcionario.

Artículo anteriorConsultas a Iapos también por WhatsApp
Artículo siguienteMás de 60 millones para una planta de producción de antibióticos