Una resolución votada este jueves dispuso que el Municipio proceda a reparar la batería de sanitarios en ese predio de la ciudad. El pedido fue impulsado por los concejales Marcos Castelló e Ignacio Martínez Kerz (PJ).

A partir de una iniciativa de los concejales Marcos Castelló e Ignacio Martínez Kerz, el Concejo sancionó por unanimidad una resolución para que de forma urgente se proceda a reparar, asear y desinfectar la batería completa de sanitarios del Parque del Sur.

Marcos Castelló

“Atento a la cantidad de personas que circula por el parque y la cercanía del período estival es que elevamos este pedido para que tomen intervención inmediata las secretarías correspondientes”, expresaron ambos ediles.

«Veo con agrado que se haya acompañado esta iniciativa; el Parque del Sur sabemos lo que representa para los santafesinos, gente descansando, haciendo entrenamiento, un lugar muy querido sobre todas las cosas. Tenemos ya la primavera, un verano que se nos aproxima. Que los baños estén en condiciones, controlados, será fundamental para que el usuario utilizar como corresponde», remarcó Castelló.

FuentePrensa Concejo Municipal
Artículo anteriorSe creó el Programa “Tango en mi Barrio”
Artículo siguienteReclamos y consultas desde el celular gratis