Solo cinco horas pasó Carlos Alberto Pérez en la cárcel de Coronda. El imputado por la muerte de Jorgito ingreso en el día de ayer, a las 17. Más tarde fue hallado sin vida por causas que se investigan.

Luego de ser imputado por el homicidio del niño de tres años Jorge Bacchelli, ocurrido en Santo Tomé, Carlos Alberto Pérez, padrastro del menor, fue depositado en el penal de Coronda. Minutos antes de la medianoche fue encontrado sin vida por causas que se investigan.

El subsecretario de asuntos Penitenciarios, Juan Martínez Saliba, diálogo con la prensa y dijo que “el interno estaba solo en su celda, por una solicitud de resguardo físico que solicitó la justicia ya que si se alojaba en un pabellón común corría riesgo su vida”.

“El imputado ingresó al pabellón a las 17, se le ofreció una atención psicológica que  rechazó”, agregó Martínez.

Por otra parte, hay que destacar que hay una investigación en curso y que los fiscales ya tienen en su poder las grabaciones de la última noche con vida del padrastro de Jorgito. Sin embargo, el subsecretario aclaró que “las cámaras no estaban dentro de la prisión, sino que se encuentran en lugares de alojamiento comunes”.

Artículo anteriorLorenzetti será reemplazado por Rosenkrantz
Artículo siguienteLifschitz le dijo no a la dimisión de Muse Chemes