El nuevo concierto será este viernes a las 21, en el Centro Cultural Provincial, bajo la dirección del maestro Hilgers y la participación del pianista Marcelo Balat.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, brindará este viernes en la ciudad capital, un concierto dedicado al niño prodigio Wolfgang Amadeus Mozart, bajo la dirección de su titular, el maestro Walter Hilgers, acompañado por el pianista argentino Marcelo Balat. La actividad se llevará a cabo desde las 21 horas en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), con entrada libre y gratuita.

Balat es uno de los más destacados pianistas argentinos del momento y solista titular de piano y celesta de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina. Nació en 1983, inició sus estudios musicales con su madre y se perfeccionó en la Argentina con Pía Sebastiani y en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de España con Galina Egyazarova, donde fue distinguido dos años consecutivos como alumno más sobresaliente.

Más información

Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. Junín 2522, segundo piso. Tel.: 0342 4572531. E-mail: [email protected] y [email protected]. Facebook/Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. Twitter: @SinfonicaSF.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorSeminario sobre infancias trans
Artículo siguienteSe aprobaron obras menores para 22 localidades