A través de operativos móviles, procura acercarse al vecino para favorecerle la realización de trámites. En lo que resta de la semana recorrerá distintos puntos de la ciudad.

Anses continúa con su trabajo territorial en los barrios. “Es un trabajo que nos ha dado muy buenos resultados porque el organismo necesita estar cerca del vecino”, destacó Sebastián Mastropaolo, jefe de la Región Litoral del organismo, en diálogo con ATP.

Habida cuenta de los beneficios y de las demandas, “hoy necesitamos estar lo más cerca del territorio y eso nos conlleva a llevar adelante operativos móviles”, amplió el funcionario e hizo hincapié en la necesidad de brindar “una opción distinta a la población, a través de las camionetas” que, por ejemplo, este martes estuvo presente en el CIC de Facundo Zuviría (Facundo Zuviría 8020).

El calendario continúa este miércoles en el Instituto Superior Juan Marcos, en French y Viñas; el jueves será el turno de la Capilla Nuestra Señora de los Milagros, Alto Verde, y el viernes, el móvil estará en la vecinal Estrada, José M. Estrada 2990. Siempre, de 9 a 13.

“Son lugares emblemáticos de la ciudad donde no hay cercanía a las oficinas ya establecidas –precisó Mastropaolo–. Buscamos que la gente siempre tenga un punto donde acercarse y no depende exclusivamente de las oficinas”.

Artículo anteriorMás de 55 millones para la ciencia
Artículo siguienteBullrich aseguró que Los Monos «pagan entre 2500 y 4 mil pesos para tirotear»