Se realizaron allanamientos en el complejo de boliches ubicado en Ruta 168 por parte de la Justicia Federal. Las dos jóvenes, oriundas de Paraná, consumieron drogas y alcohol. Una de las chicas continúa internada terapia intensiva y la otra fue dada de alta.

En la madrugada del domingo, dos jóvenes de 24 y 25 años fueron trasladadas de urgencia al Hospital Cullen donde se constató que estaban intoxicadas luego de ingerir droga con alcohol. Ambas estaban en una fiesta electrónica organizada en uno de los complejos de boliches en la ruta 168.

La chica de 24 años fue dada de alta y la de 25 continúa internada en Terapia Intensiva. Sobre el estado de la mujer que se encuentra en observación, Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, detalló que «ingresó al shockroom con depresión respiratoria y alteración neurológica en cuanto a ubicación en tiempo y espacio, además de somnolencia». Inmediatamente se le realizó reanimación e intubación para la asistencia respiratoria mecánica, y se procedió a la hidratación «para comenzar con la desintoxicación».

Se inició una investigación al respecto y por tal motivo, el juzgado Federal Nº2, a cargo del fiscal Walter Rodríguez, procedió a allanar el lugar de oficio ya que hasta el momento no hubo ninguna denuncia al respecto.

Enterate más detalles del caso:

Artículo anteriorProponen congelar el precio del pan por tres meses
Artículo siguienteEn toda la provincia hay 50 efectivos para 93 testigos protegidos