Con entrada gratuita y retiro anticipado, se presentan Daniel Sartori y Amilkar Serra.

Esta semana continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la presencia de Daniel Sartori con su nuevo show “Historias de amor, blue label y café con leche”, y Amilkar Serra presentando su proyecto Nosh Nolen.

Como cada viernes, será en La Mirage (Primera Junta 2518), a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

Los artistas

Daniel Sartori es un cantautor argentino. En la actualidad dirige la banda de Axel. Su tercer disco «Canciones de alta costura», editado en 2015, muestra su maduración compositiva con temas con ambientes de jazz que logran generar y transmitir un profundo sentimiento de intimidad.

Amilkar Serra es un músico y productor argentino, partícipe y fundador de distintos proyectos musicales en la ciudad de Santa Fe. Entre noviembre de 2016 y marzo de 2017, se abocó a la tarea de registrar seis canciones que comparten entre sí, un muy actual y delicado audio y en las que se entremezclan con mucho balance, diferentes sonidos de bajos y guitarras reales en conjunto a synthes y pianos eléctricos análogos, con secuencias y pistas digitales sumadas a algunas texturas grabadas de manera poco convencional y posteriormente procesadas que en su conjunto brindan al oyente, una experiencia sonora muy rica y agradable.

En agenda

27 de julio: «Caballero Rojas» electrónica, indie, rock, breathe pop y aires post-punk.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorCierra el 95º Salón de Mayo
Artículo siguienteCampeonato de Ciclismo Adaptado Argentino