El comediante Carlos “Negro” Delgao llega nuevamente a Santa Fe con un show renovado donde contará sus mejores anécdotas y compartirá con el público su punto de vista sobre las cosas de la vida cotidiana. 

La cita es el sábado 21 de julio a las 22 en Uhlala Café Concert (Tucumán 2832) que, como siempre, ofrece una variada carta gastronómica y su esmerada atención. En esta oportunidad estará acompañado por la comediante santafesina Tati Perez.
El show es con entrada libre y salida a la gorra.

Carlos Delgao nació en Sunchales, pero desde hace varios años en Buenos Aires. Además de ser entrenador de básquet, realiza habitualmente shows humorísticos en diversos bares y salas de Capital Federal y alrededores. Estudió stand up con Señales de Humor y Cristian Albornoz. Con una impronta muy particular, el “Negro” despliega todo su potencial en el escenario con un estilo y elegancia únicos.

En esta oportunidad también se presentará la santafesina Tati Perez. Es actriz, guionista, docente, productora, escritora y desde el 2014 comediante. Aprendió stand up con Leo Camiser y realizó seminarios con Martín Pugliese, Fernando Sanjiao, Diego Fantoni, Fer Crisci, Gerardo Freideles, Mariano Potel, Seba Rubio y Cristian Albornoz, entre otros. Actualmente dicta talleres de stand up en el Centro Cultural Provincial y en la sede Santa Fe de la Escuela Argentina de stand up.

Artículo anteriorLa ratificación de la condena de Lerche “es una buena noticia”
Artículo siguienteEl Grupo Las Nubes reestrena «Rivu»