Ese fue el paso que hizo quien fuera socio del local Místico. Ahora se dedica a la propaganda en la vía pública. Por ese concepto, cobró 186.340 pesos durante la campaña electoral de 2015 por parte de Cambiemos.

El nombre de Marcelo Fernando Boscarol se asocia a los de Juan Carlos Cisneros y del actual juez penal Oscar Burtnik dado que los tres los empresarios del local nocturno Místico. Esta relación se mantuvo hasta 2012. Cisneros se encuentra detenido por la causa que compromete al mismo local y Burtnik se dedica a la actividad judicial, como se expresó.

La novedad es que Marcelo Boscarol, hermano de Darío (vicepresidente de Aguas Santafesinas) y de Alejandro (diputado provincial por la UCR), está inscripto en la AFIP en el rubro colocación de carteles en rutas.

A la luz del análisis realizado por los propios partidos políticos sobre gastos de campaña, gastos en publicidad y demás cuestiones que se encuentran publicadas en la página web de la Cámara Nacional Electoral, se puede verificar que Marcelo Boscarol cobró, en concepto de propaganda en la vía pública, 186.340 pesos. Esto sucedió en el marco de la campaña electoral de 2015 por “publicidad carteles en ruta” y fue abonado por Cambiemos.

Asimismo, se verificaron también publicidades en Internet. Cabe señalar que Místico fue objeto de investigación por la desaparición de Natalia Acosta, a quien se vio por última vez el 29 de mayo de 2009.

Artículo anteriorBeckmann: “La brecha de precios con un supermercado es de 200%”
Artículo siguienteIapos optimiza su red de prestaciones