Los sábados 7 y 14 de julio se presenta Hormigas de vacaciones… Varieté!!. La entrada es gratuita con retiro anticipado.

Llegan las vacaciones de invierno y el Ministerio de Innovación y Cultura invita a niños y niñas de todas las edades a participar de dos presentaciones especiales de “Hormigas de vacaciones… Varieté!!” en la sala La Mirage (Primera Junta 2518, Santa Fe), los sábados 7 y 14 de julio, de 15 a 17.

Ambos eventos son con acceso gratuito con retiro anticipado de entradas, en cada fecha y en la misma sala, de 11 a 13.30.

La invitación es para tocar, oler, mirar, escuchar y sentir en el mundo maravilloso de las hormigas que se parece mucho al de los humanos; y junto a ellas disfrutar de una genial varieté con muchos artistas invitados: músicos, acróbatas, magos, clowns, actores.

“Hormigas de vacaciones… Varieté!!” es un viaje por túneles escuchando y experimentando sensaciones especiales en ese mágico camino, guiados por “Atina”, la Hormiga Reina, quién conducirá a todos los visitantes y habitantes de los hormigueros al gran espacio de Varieté.

Será Tuto Tul el conductor de la varieté quién irá presentando las distintas performances de los artistas invitados: Amiel Rodríguez (Atina, la Hormiga Reina), José Guirado Zambrini, Mariano Di Franco (Magia), Esteban Sosa, Jeremías Blanco y Augusto Fassi (Artistas Circenses), Pamela Blázquez (Acrobacia en Lira), Grupo Beso de Mariposa, Cajas Lambe lambe, Teatro en miniatura con las titiriteras Natalia Pauloni, Verónica Peteán y María Cecilia Piccioni con música de Pepi Dallo, y la Fanfarria Ambulante (banda musical integrada por Martín Testoni, Fabrice Gautheron, Pablo Aristein y Ricardo Rosa).

FuentePrensa MIC
Artículo anteriorServicios municipales para el fin de semana largo
Artículo siguienteMaestros rurales: Giaccone dijo que hay «incertidumbre» post receso