El concejal de Cambiemos dijo que la concepción económica del gobierno nacional dejó de lado el neoliberalismo y que se está inclina por el gradualismo. En tanto, destacó que la situación del las empresas y el campo mejoró, que disminuyó el desempleo y aumentaron las obras públicas y los planes sociales.

Sobre los Corral Papers remarcó que, ni el Tribunal de Cuentas tipificó de delito las acciones ni la Justicia imputó a nadie en el marco de la causa. En tanto, dijo que se trata con asociaciones y grupos no con personas. “No financiamos a las barras”, puntualizó. Asimismo, comentó que esta situación sirvió para no renovar los convenios que fueron problemáticos. “No hay ilegalidad”, subrayó. Respecto a los allanamientos a la Municipalidad destacó que siempre fueron respetuosos y se pusieron a disposición de la Justicia.

Por último, sobre los pedidos de informes dijo que algunos se atendieron oralmente y que “se respondió un montón”. Sin embargo, respecto a las cifras pendientes del Super TC2000 afirmó que “no tenía los números exactos pero que eran pocos millones de pesos”.

 

Artículo anteriorAvanza la negociación de los gremios docentes con el Gobierno
Artículo siguienteSanta Fe realizó un ruidazo en contra de los aumentos en los servicios