El diputado provincial habló sobre el borrador del proyecto de la reforma constitucional y la necesidad de actualizar la Carta Magna. Criticó las declaraciones del intendente de la ciudad y del concejal de Rosario. Repudió su especulación y contradicciones. “Decían que en 2017 no se tenía que hacer porque había elecciones, que tenía que ser en 2018.  Este año dicen que no es el momento y que hay que hacerlo más adelante”, subrayó. Justificó su accionar diciendo que tienen miedo de que salga la cláusula transitoria que lo habilita a Lifschitz a ser reelecto.

Puntualizó algunos de los cambios propuestos y dijo que sólo no está de acuerdo con la revocación de mandatos. “La forma de castigarte porque no cumpliste con tu objetivo es esperar a la próxima elección y, en todo caso, hacer un juicio político”, remarcó.

Por último, opinó sobre la reunión de Corral con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y las políticas sobre el tema seguridad. En tanto, comentó su proyecto de ley que busca restringir el uso de agroquímicos en la provincia.

 

Artículo anteriorSonia Alesso: “Vuelve a haber maestros que piden préstamos para llegar a fin de mes”
Artículo siguienteSe viene la segunda Feria del Libro en Sauce Viejo