El diputado nacional del PJ comentó la situación del partido de cara a las elecciones 2019 y dijo que el FPCyS y Cambiemos están desgastados. Afirmó que Marcos Cleri tiene intenciones de ser candidato a gobernador y remarcó que no van a poner individualidades por encima del proyecto colectivo. “Estos meses que quedan son claves para preparar a los candidatos y definir el perfil que queremos para Santa Fe”, subrayó. Por otro lado, hizo hincapié en que “no tenemos miedo a una interna dentro del peronismo”. Sin embargo, también manifestó que está la posibilidad de que haya una única opción.

Además, habló sobre la imagen de Miguel Lifschitz y aseguró que tiene un perfil diferente a Hermes Binner y Antonio Bonfatti. Elogió la relación que estableció Lifschitz con intendentes y presidentes comunales de todos los partidos. En tanto, criticó las políticas del gobierno provincial que están alineadas con las de Nación.

Asimismo, describió los proyectos que se están trabajando con el fin de disminuir las tarifas. Por último, remarcó que la reforma de la Constitución se tiene que dar y que tiene que ser un proceso donde participe toda la ciudadanía y todos los actores.

Artículo anteriorMasiva movilización de trabajadores
Artículo siguientePublio Molinas: “Hoy la provincia es un bastión de la lucha por los derechos humanos”