La Comisión Comunal de Sauce Viejo, adhiere al Paro Internacional de Mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, mañana. Por lo cual las empleadas se sumaron al cese de actividades a partir de las 11.00 horas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se presentará la obra teatral “La Edad de la Ciruela” de Arístides Vargas. Será en la Sala Cultural José María Vázquez, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita. Una maravillosa pieza donde las raíces familiares trazan un sin fin de emociones.

Se trata de una obra sobre el intercambio epistolar de dos hermanas en el momento dramático en el que una le cuenta a la otra los últimos instantes de vida de la madre. A lo largo del diálogo, van surgiendo situaciones en las que recuerdan pasajes de su niñez, de otras etapas de sus vidas y de su familia.  

Adriática, Gumersinda, María, Francisca, Jacinta, Victoria, Eleonora y Celina son los pilares de esta casa -aunque solo quieran escapar de ella-. Cada una, cuenta su forma de vivir -o sobrevivir- a los mandatos familiares.

Artículo anteriorActividades organizadas por Sadop en el marco del 8 de marzo
Artículo siguienteSe realizará un curso sobre litigio en la ciudad