Sin respuesta municipal

Gorriti al norte, Camino Viejo a Esperanza al este, Azcuénaga al sur y la Circunvalación al oeste son los límites de barrio Los Troncos; En este lugar un grupo de vecinos pide por las carencias del barrio pero principalmente por el histórico zanjón: yuyales, basura, aguas servidas, etc; Un combo perfecto para incrementar los focos infecciosos.

En camino Viejo Esperanza hacia el oeste hay un gran zanjón paralelo a Gorriti. Este lugar figura en los planos como entubado pero sigue a cielo abierto. Animales muertos, basura de todo tipo y montañas de ramas son solo algunos de los condimentos que alimentan este gran foco infeccioso. En algunos sectores, los propios vecinos tienen que pagar para que alguien corte el pasto y limpie el terreno para evitar que allí se escondan los delincuentes.

La lista de reclamos de los vecinos es larga. La iluminación también integra esta lista de reclamos y se pudo comprobar que en muchas de las columnas solo está la estructura pero no las lámparas. Algunas cuadras tienen cordón cuneta, pero la mayoría no y las zanjas acumulan agua y la basura amontonada hace que se pudra y al transitar estar calles no se soporta el olor. A esto se le suma el canal a cielo abierto sobre Gorriti que además de agrandarse día a día circulan por él todo lo que el ser humano se pueda imaginar.

Los vecinos piden ser escuchados por la municipalidad
Los Vecinos exigen respuesta a la Municipalidad que hasta ahora esta ausente.

Artículo anteriorParitaria docente. (2-3-17)
Artículo siguienteOmar Perotti: “Yo no hago alianza con el socialismo”. (06 03 17)