Elecciones sabaleras

Ricardo Magdalena se mostró amargado ante una situación imprevista que tiene como protagonista a José Néstor Vignatti, quien no debiera ser candidato a presidente en Colón por la existencia de inhibiciones judiciales registradas.

“Solicite como ciudadano normal la situación de Vignatti ante la Dirección Provincial del Registro General, en donde se me entrega tres inhibiciones, transformando la situación a una falta total de respeto hacia la institución” manifestó Magdalena, agregando, “estas cosas no pueden pasar, estoy muy triste, vamos a tener una reunión con las otras listas y hacer un planteo a la institución tal vez llamando a una conferencia de prensa”; “estamos frente a una persona que debe dinero y no ha pagado por lo que han decretado las inhibiciones”, “no podemos tener un presidente inhibido, no solo moralmente sino está expuesto en un estatuto”.
“Esto es un mal para Colón, se va a proponer una nota al órgano competente para resolver esta situación” concluyó.

Las tres inhibiciones judiciales por apremio son hasta 2020/2021, provenientes de San Justo, de la Comuna de Colonia Mascias, y una tercera de un particular en el juzgado de primera instancia en lo civil y comercial de la octava nominación de Santa Fe.

Artículo anterior“Nosotros como partido jamás integraremos una alternativa que tenga que ver con lo neoliberal”. (8-8-16)
Artículo siguiente“La idea es que el club empiece a generar sus propios recursos”. (10-6-16)