Asi lo expresó Roberto Pilatti, presidente de la delegación Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción quien además hizo referencia a la situación actual que vive el sector y analizó las principales medidas de Macri con sus respectivas repercusiones.

Con respecto al análisis del panorama en el rubro de la construcción Pilatti manifestó que es amplio en cuanto a los impactos, la devaluación provoco un ajuste de precios en muchos materiales no importados y desde el año pasado se registró una baja de empleos que hoy se ve agravado, el dirigente manifestó “esto se debe a que obras públicas nacionales venían con atrasos en los pagos desde el gobierno anterior y este gobierno no realizo los pagos hasta tener las cuentas claras”.

Por otro lado Roberto Pilatti reconoció las complicaciones que les trajo las inclemencias climáticas y esperan los resultados negativos para dentro de “5 o 6 meses”.

Artículo anterior“Sergio Massa es uno de los responsables del fracaso de la sesión especial para tratar la ley antidespidos”. (17-5-16)
Artículo siguiente“En la recaudación de fondos si antes estábamos mal hoy estamos peor”. (19-5-16)