La contratación del servicio cuenta con un presupuesto de más de 41 millones de pesos. El acto se realizará este viernes en las oficinas administrativas del corredor vial.

El gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, abrirá los sobres para la contratación de equipos y mano de obra, para la ejecución de trabajos de mantenimiento de espacios verdes, corte manual y mecánico de pasto, y recolección de residuos a lo largo de la autopista Santa Fe – Rosario.

El presupuesto oficial para las tareas es de $ 41.791.998,05 y el plazo de ejecución es de 6 meses. El acto tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero, en las oficinas administrativas de la autopista AP-0, ubicadas en el kilómetro 22, en jurisdicción de la localidad de Aldao; y contará con la presencia de autoridades del organismo provincial.

Los trabajos

Entre las acciones, se encuentra el desmalezado mecánico de 5.574 hectáreas; más de cuatro millones de metros cuadrados de acciones manuales, poda y mantenimiento del cerco vivo existente en unos 30 mil metros; además de la limpieza, recolección, transporte y certificado de disposición final de residuos en general en la totalidad del recorrido.

Las mismas se dividirán en ocho secciones, donde cada una tendrá entre 15 y 20 kilómetros, completando así los 156 que posee la traza. Las tareas serán ejecutadas de la forma en que la inspección de obra considere más conveniente y bajo el control del personal técnico de la Unidad Ejecutora.

FuenteRDP / Prensa GSF
Artículo anteriorActividades para celebrar los 80 años del nacimiento de Kiwi
Artículo siguienteVilla La Angostura: Una joven fue víctima de un femicidio