Se presentan dos listas. Una de ellas es “Proyectar ARQ X+” que quiere un cambio real.

Los afiliados al Colegio de Arquitectos tendrán elecciones el próximo 2 de diciembre. La lista oficialista es “Proyectar ARQ X+” y está encabezada por Humberto Annichini.

En las plataformas electorales, según el dirigente “no hay cuestiones substancialmente distintas, pero nosotros estamos convencidos de un cambio real”.

En el living del programa televisivo Apto para Todo Público, Annichini sostuvo que “siempre son buenos los ajustes, los cambios de ideas y de generación”, en referencia al paso permanente de integrantes de las comisiones directivas del Colegio de Rosario y el provincial. “Que se repitan los nombres es nocivo”, sostuvo.

“Queremos generar una interrelación entre los seis distritos, que Rosario no sea la cabeza de todo, sino que se empiece a abrir juego para todos”, especificó.

“A nivel distrital queremos ser independientes, pluralistas, integrar a todos los arquitectos, no solamente los que pagaron la cuota”, enfatizó.

Por último, dejó en claro que “así como el médico o el abogado, nosotros prestamos un servicio a la sociedad, queremos dejar de ser los que hacen los dibujitos”.

Artículo anteriorCuarto aumento para jubilados
Artículo siguienteCastelló cuestionó que el Presupuesto lo diseñara Lifschitz