“No estamos conformes con la ciudad limpia y ambiental que soñamos”, manifestó Juan Pablo Poletti e instó a la colaboración de la ciudadanía.
Este lunes, el intendente Juan Pablo Poletti, junto al secretario de Gestión Urbana y Ambiente, Guillermo Ferrero y representantes de las empresas prestatarias del servicio de recolección de residuos, Cliba y Urbafe, firmaron un convenio de “Compromiso por una Santa Fe Más Limpia”.
La actividad tuvo lugar en el Teatro Municipal 1° de Mayo, ubicado en la peatonal San Martín al 2020, y contó con la participación de más de 500 instituciones, entre las que se encuentran ONG’s, entidades de la sociedad civil, vecinales, clubes deportivos y demás empresas y emprendedores locales, que se comprometieron a cumplir con este programa que se enmarca en el Día Mundial de la Tierra.
En declaraciones a la prensa, el intendente expresó que “estamos con mucha expectativa y agradecidos de todos los que concurrieron a la convocatoria porque hay más de 400 instituciones confirmadas para el “Compromiso por una Santa Fe Limpia”. En ese sentido, Poletti indicó que “más allá de la responsabilidad que asume el Municipio, sabiendo todo lo que conlleva a limpiar la ciudad, también sabemos que necesitamos la colaboración, el compromiso de cada ciudadano”.