El histórico dirigente radical Luis “Changui” Cáceres reflexionó sobre las políticas del presidente libertario y advirtió sobre un posible dramático desenlace para el país.
Frente al panorama nacional, atravesado por las medidas de gobierno de Javier Milei, el histórico dirigente radical Luis “Changui” Cáceres reflexionó en torno al propio quehacer político: “El que hace política tiene la obligación de mirar el día después”.
En diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario), Cáceres advirtió que, de continuar en la misma línea el gobierno libertario, las consecuencias pueden plantear un dramático devenir. “Esto puede terminar siendo peor que la década del ‘70”. Al respecto, analizó que el presidente llegó a la Casa Rosada “sin equipo, sin proyectos; llegó simplemente con sponsors que han armado un plan de negocios, no un plan de desarrollo del país”.
“Sin programa, sin proyectos, Milei llega a la Presidencia y cada estudio jurídico de cada gran empresa se puso a elaborar una ley que beneficia a esa empresa”, adujo Cáceres en relación con el contenido de la Ley Ómnibus en particular y de las líneas económicas impulsadas por la actual gestión. Dicho de otra forma, el militante de la UCR apuntó que “la casta más putrefacta del mundo financiero la representa él (Milei)”.