Miguel Lifschitz permanece internado en terapia intensiva con un cuadro crítico. Hoy manifestó una leve mejoría. La militancia y la dirigencia unen su voz en apoyo y aliento.

Con 17 días de asistencia respiratoria mecánica más la presencia de una bacteria –cuadro que pudo ser controlado–, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa en estado crítico.

Durante las últimas jornadas, los mensajes de aliento, apoyo y los deseos de pronta recuperación han continuos en las redes sociales bajo la consigna #FuerzaMiguel. Figuras de todo el arco político y, particularmente, la militancia del socialismo y del Frente Progresista han dado muestras de afecto al exgobernador y a su familia.

En el día de hoy se registró una leve mejoría, según la comunicación oficial, “en el marco de su cuadro crítico y cambiante, a causa del Covid 19 que cursa. El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria”.

Lifschitz permanece internado cuidados intensivos en el sanatorio Parque de la ciudad Rosario.

Artículo anteriorEl Concejo endureció las sanciones para quienes organizan fiestas clandestinas
Artículo siguientePiden información sobre el cierre de la escuela Especial N° 2090