Ayer había hecho lo propio UPCN. La oferta consiste en un incremento del 20% remunerativo y bonificable destinado a las categorías 1, 2 y 3; y del 17% para las categorías 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El cuerpo de delegados y delegadas de ATE aprobó hoy la propuesta salarial presentada por el gobierno provincial. Lo propio había hecho ayer UPCN. De esta forma, el Ejecutivo provincial logra avanzar en la negociación paritaria sin que se produzcan huelgas por parte de las y los empleados de la administración central.  

La oferta oficial consiste en un incremento del 20% remunerativo y bonificable destinado a las categorías 1, 2 y 3 y del 17% para las categorías 4, 5, 6, 7, 8 y 9. En todos los casos será con base a los sueldos de diciembre 2023. Esto se cobraría por planilla complementaria antes del 20 de abril. El 10 de abril la paritaria central se volverá a reunir para dándose continuidad a los temas planteados por las entidades sindicales.

Con respecto a los jubilados y pensionados, los aumentos se trasladan al personal pasivo que perteneciera en actividad al convenio colectivo Ley 10052.

Artículo anteriorFacundo Farías fue sancionado por no pagar la cuota alimentaria de su hijo
Artículo siguienteEl Templo de la Amistad abre sus puertas en Semana Santa