El diputado provincial del oficialismo cuestionó la medida del recorte de los subsidios al transporte y respaldó las acciones impulsadas por Maximiliano Pullaro.

“El gobierno de Maximiliano Pullaro actúa muy bien, en consonancia con lo que los santafesinos queremos”. De esa forma, el diputado provincial Dionisio Scarpin (Unidos para Cambiar Santa Fe) respaldó las acciones de la Casa Gris en circunstancias adversas debido a la puja que entabla el gobierno nacional con los gobernadores. Desde su punto de vista, “Pullaro ha defendido los intereses de la provincia, lo cual significa producción, empleo y desarrollo para nuestra comunidades”.

En una entrevista con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario), el legislador expresó su beneplácito de “acompañar a un gobernador que pone el cuerpo y que, incluso, arriesga su vida por todos los santafesinos”, en relación con las amenazas sufridas como efecto de las medidas tomadas contra el narcotráfico.

De la misma forma, Scarpin –exintendente de Avellaneda y dirigente de Juntos por el Cambio– se refirió a los subsidios nacionales para el funcionamiento del transporte público. La medida del gobierno nacional de suspender esos recortes “no impacta en las arcas del gobierno provincial, sino en el ciudadano”. “Hablamos de tener un boleto que el ciudadano lo pueda pagar, que esté acorde a la economía actual de Argentina”, aseveró, mientras demandó del respeto por la coparticipación.

FuenteRDP
Artículo anteriorCachi Martínez advirtió sobre las subas de tarifas e impuestos: “El poder adquisitivo de la gente tiene un límite”
Artículo siguienteDe Ponti reclama que no se corte la urbanización de los barrios populares