La mujer desapareció el 29 de mayo de 2009, cuando tenía 35 años. Fue vista por última vez en la esquina de 25 de Mayo y Suipacha de nuestra ciudad.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, el Programa Provincial de Lucha contra la Trata de personas, Protección y Asistencia a la Víctima y su Familia y la Dirección Provincial de Protección de Derechos Civiles y Políticos informaron que se ofrece una recompensa dineraria de cuatro millones de pesos a quienes puedan aportar datos útiles que contribuyan a la búsqueda de Natalia Liliana Soledad Acosta, quien desapareció el 29 de mayo de 2009. Por entonces tenía 35 años.

Natalia Liliana Soledad Acosta, que está inscripta en el Programa Nacional de Recompensas del Ministerio de Seguridad de la Nación, fue vista por última vez en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, luego de ausentarse de su domicilio en el barrio Centenario de la ciudad de Santo Tomé.

Los datos biométricos de Natalia Liliana Soledad Acosta al momento de su desaparición en 2009, son los siguientes: cabello negro lacio largo, contextura delgada, 1,70, tez blanca, ojos marrones, piercings en la nariz y una cicatriz en el pómulo izquierdo.

La causa fue remitida de los tribunales provinciales a la Fiscalía Federal N° 2 de Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia con sede en Mendoza 3443 (Santa Fe) y en Santa Fe 1950 1° Piso, ala Dorrego (Rosario). E-mail: [email protected][email protected]. Teléfonos: 342 5357756 y 0800-5553348.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorEl Plan de Ciencia 2030 prioriza el desarrollo social
Artículo siguienteNaturaleza, educación y cultura se vinculan en el nuevo Aulario de la UNL