El mentor de Mesas de Trabajo advirtió sobre “el caos” que pueden generar las ideas de La Libertad Avanza en virtud del rol del Estado.
Mentor de Mesas de Trabajo y dirigente justicialista de la ciudad de Santa Fe, Gerardo Crespi consideró que la próxima elección presidencial “es distinta” habida cuenta de la aparición de Javier Milei en el panorama político argentino. “Venimos de un gobierno macrista y tengo mis cuestionamientos a este gobierno de Alberto Fernández. Pero la solución no es Milei porque puede llevarnos a un caos muy profundo, más allá de la situación económica actual que hay que revertir”, advirtió el militante peronista al ser entrevistado por Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario).
En tal sentido, Crespi repasó “las conquistas” alcanzadas a lo largo de los años en materia educativa y de salud a instancias de las propuestas arancelarias esgrimidas por el referente de La Libertad Avanza. A raíz de la coyuntura electoral, el dirigente puso el foco en las consecuencias del posible “achicamiento del Estado” y dio cuenta de las reuniones mantenidas con el candidato a presidente Sergio Massa.
“Hubo 25 dirigentes de la provincia de Santa Fe. Massa es un tipo muy humilde y tiene muchas ganas de tomar la conducción de este país. No nos olvidemos que fue crítico de ciertos gobiernos peronistas. Logró amalgamar un sistema de conducción en el que están todos los sectores del peronismo”, ponderó Crespi y enumeró las premisas del actual ministro de Economía de la Nación en materia energética, el consumo y el poder adquisitivo de las y los trabajadores, entre otras cuestiones.