El partido se jugará este domingo, a partir de las 16.30, en el estadio Brigadier Estanislao López. Estarán en funciones 940 efectivos policiales.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Fe planificaron el operativo para el clásico de fútbol santafesino entre Colón y Unión, que se disputará este domingo, a las 16.30, en el estadio Brigadier E. López.

La reunión se realizó este miércoles de la propia cartera, donde se reunieron el secretario de Seguridad, Marcos Romero; el subsecretario de Prevención, Gustavo Pucheta; el secretario de control de la Municipalidad de Santa Fe, Fernando Peverengo; autoridades policiales y dirigentes del club rojinegro.

En el encuentro acordaron el operativo de seguridad y prevención que contará con 940 efectivos: 730 afectados al estadio y los alrededores y 210 abocados a los procedimientos de rutina en el resto del departamento La Capital.

Al respecto, Romero indicó: «Hemos coordinado cordialmente con los dirigentes del club y con la Municipalidad, ya que es uno de los eventos deportivos más importantes que tiene la ciudad. La apertura del estadio será tres horas antes, a las 13.30 horas, para que la gente pueda llegar con tiempo; y los cortes de las calles aledañas al estadio están previstos a partir de las 11.30».

«El estadio va a estar habilitado el 100% y vamos a contar también con el control de efectivos de la Brigada de Explosivos y de la Dirección de Bomberos. Queremos garantizar un evento en paz para que puedan disfrutar todos los santafesinos», concluyó Romero.

Artículo anteriorCómo financiar la adaptación de viviendas para personas discapacitadas
Artículo siguienteCueva en Amarras: Tres nuevos imputados serán indagados el lunes