Camino al cambio de gobierno, se reunieron los ministros Marcos Corach y Silvina Frana con Lisandro Enrico y Pablo Olivares.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede del primer encuentro de transición en relación con el estado de situación de la obra pública santafesina. Allí, la ministra del área, Silvina Frana, junto a su par de Gestión Pública, Marcos Corach, recibieron al senador Lisandro Enrico y a Pablo Olivares, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, la funcionaria calificó a la reunión como muy positiva e indicó: “Junto al ministro Corach y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un encuentro ameno donde pusimos a disposición toda la información acerca del estado de las obras y de las diferentes áreas que abarca el ministerio”.

Asimismo, Frana precisó que se habló “en primera instancia de las obras hídricas proyectadas y en ejecución, en función a los pronósticos relacionados al fenómeno de El Niño”. Del mismo modo, se dialogó sobre “los trabajos en materia vial, de vivienda y conectividad, entre otras obras”. “Quedamos a disposición para realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, definió la titular de la cartera de Infraestructura.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorRubén Giustiniani valoró una “transición de diálogo y tranquila”
Artículo siguienteCueva financiera: Integrantes de “La Negrada” están involucrados en la causa