El senador por el departamento Castellanos ganó la interna del PJ y se impuso al frente opositor. Las obras para el distrito, entre las prioridades territoriales y parlamentarias.
Alcides Calvo, actual senador por el departamento Castellanos, podrá renovar su escaño luego de haber ganado la interna justicialista en su distrito y también superar en cantidad de votos a Unidos para Cambiar Santa Fe. “La gente valoró todo nuestro trabajo, nuestra experiencia y nuestra forma de trabajar”, destacó el legislador en comunicación con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).
Mientras ligó la labor parlamentaria con la tarea en los territorios, Calvo reconoció que en fue significativa la presencia del voto en blanco y del voto nulo durante las elecciones del pasado domingo en su departamento. “Se notó la falta de asistencia en determinados sectores de la sociedad. Esperamos que el 10 de septiembre –día de las elecciones generales en la provincia– puedan participar”, planteó.
Sobre la campaña electoral que se pone en marcha, el senador sostuvo que se tratará de “ratificar el trabajo que hemos desarrollado en los últimos tiempos”. A propósito, valoró la delegación de la senaduría que se emplaza en el propio territorio de Castellanos y, al mismo tiempo, “hay obras estratégicas que habían quedado postergadas durante décadas como es el Acueducto Desvío Arijón Rafaela, la inauguración de una parte de Ruta Segura de la Ruta Provincial 70”. Y anunció que luego de las PASO nacionales, del 13 de agosto, se va a inaugurar “la nueva autopista de la Ruta 34, aproximadamente 40 kilómetros”.