El ya candidato a renovar su banca en el Senado, por San Justo, obtuvo un categórico triunfo electoral en su departamento.  

Ganador en las PASO del último domingo, Rodrigo Borla ya es firme candidato a renovar su escaño por el departamento San Justo en el Senado provincial. El dirigente radical repasó los elocuentes resultados electorales en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe y también frente a la coalición justicialista. “Se repite la contundencia en las Primarias. La idea es que tengamos el mismo resultado en las generales del 10 de septiembre”, sostuvo el legislador en contacto con ABC1 (que se emite este domingo, a las 23, por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

Al evaluar la afluencia de votantes a las urnas, Borla consideró que “la foto del pasado domingo va a ser muy parecida a la del 10 de septiembre”. Asimismo, destacó el fuerte respaldo que recibió Maximiliano Pullaro en el propio departamento, al igual en que en varias localidades en las categorías para la Intendencia y las concejalías. “Se podría decir que el del domingo fue un resultado perfecto. Fue una elección ideal en San Justo”, ponderó el senador inscripto en las filas de la UCR. E insistió: “La idea de cambio ha sido muy fuerte y se ha visto reflejada en toda la provincia. Los números de Maxi (Pullaro) han sido contundentes en todo sentido”.

Al respecto, Borla hizo hincapié en que “el trabajo de Maxi en las grandes ciudades y el trabajo territorial del radicalismo y de los partidos de Unidos para Cambiar Santa Fe, desde abajo hacia arriba, ha sido muy importante”.

FuenteRDP
Artículo anteriorFulini admitió errores, pero aclaró: “Dar por muerto al peronismo es un error”
Artículo siguienteEl Senado ruso aprobó una ley que prohíbe cambio de sexo