La precandidata a concejala por Mesas de Trabajo expuso la situación de la mayoría de los barrios y planteó su visión sobre la falta de seguridad.
De la mano de Mesas de Trabajo, Violeta Quiroz pretende llegar al Concejo Municipal. “Hace más de 20 años que venimos trabajando en todos los barrios de la ciudad de Santa Fe. Se ve una ciudad totalmente descuidada, con una ausencia total del Estado, una ciudad oscura. Todo el tiempo se hacen diagnósticos de los problemas que ya conocemos, pero no se aportan soluciones”, expresó la precandidata dentro de un sector del peronismo.
En una entrevista con ATP, la militante social expresó sus motivaciones para alcanzar un escaño en el cuerpo deliberante local en consonancia con su conocimiento de la realidad presente en las distintas barriadas. “Antes la gente decía ‘necesito trabajo, educación, salud’. Ahora dice ‘necesito seguridad’ en todos los barrios –remarcó–. Hay un Consejo de Seguridad que debería reunirse más a menudo”.
Sobre esta última cuestión, Quiroz también propuso instalar “20 paradas seguras”. Es decir, los espacios en los cuales se espera y se baja de los colectivos dotados de cámaras de vigilancia y un botón antipánico. Al respecto, la precandidata comentó que elevó una misiva al Ministerio de Transporte de la Nación para que tramite la instalación de estas paradas.