El funcionario municipal y precandidato a representante del departamento La Capital considera que “producción, transporte, seguridad y ambiente” son las prioridades del conjunto de municipios y comunas.

Mariano Granato, secretario General de la Municipalidad de Santa Fe y precandidato a senador del departamento La Capital, postuló que la visión sobre la tarea legislativa que impulsa se relaciona con “discutir los recursos”. “El rol del senador tiene que tener una carga de gestión: gestionar soluciones y articular entre los distintos pueblos y ciudades del departamento para abordar los temas graves que tienen que tener una visión integral”, fundamentó el funcionario de la Intendencia conducida por Emilio Jatón.

En diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario), Granato expresó que “el Senado es una gran oportunidad para acompañar a los intendentes y presidentes comunales”. En tal sentido, el aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta de Santa Fe indicó que “hay temas centrales que no se pueden pensar desde una sola ciudad o un solo pueblo”. “En el departamento –esgrimió– confluyen tanto el aparto económico productivo, como el transporte, la seguridad, el ambiente. Son cuatro temas prioritarios”.

Frente a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el 16 de julio venidero, el funcionario afirmó que “la campaña electoral estará atravesada por lo que hacemos todos los días. Lo que nos pide Jatón a todos los que somos precandidatos es no desatender nuestra responsabilidad primaria: seguir sosteniendo la gestión y hacernos cargo de los problemas de los vecinos y vecinas”, definió Granato.

FuenteRDP
Artículo anterior«No es pecado pagar buenos salarios, al contrario»
Artículo siguienteProteínas y grasas saludables, dos virtudes de la carne de reptil