El actual concejal y precandidato a intendente por Proyecto Futuro, planteó sus propuestas electorales y reivindicó las banderas del justicialismo.

Actual concejal y precandidato a intendente de Santa Fe, Federico Fuliniu reivindicó las banderas del kirchnerismo y planteó que la dirigencia debe decir “qué va a hacer y cómo”. En su paso por ATP, el edil justicialista aseveró: “Queremos liderar un proceso de cambio en la ciudad con creatividad, con capacidad de armar equipos, apreciando los problemas concretos para transformarlos en soluciones posibles. La gente necesita que alguien le diga que las cosas son posibles”, argumentó.

Para el militante de Proyecto Futuro (espacio que lleva como precandidato a gobernador a Leandro Busatto), “hay que terminar con la sanata en la política porque le hace mucho daño al propio sistema político”. Desde esa perspectiva, dio cuenta de algunas de sus propuestas de gobierno, como la de montar un matadero municipal que, permita, el abastecimiento de carne en las barriadas. “Queremos que haya una baja de los precios de la carne en Santa Fe porque en nuestros barrios populares, los pibes no comen milanesas ni se come el asado el fin de semana”, advirtió.

Bajo esa misma línea argumental, Fulini defendió la creación de mercados populares y que “los pibes tengan garantizado ir al club todos los días, que lo puedan hacer y que no les salga un peso”.

La entrevista completa, a continuación:

FuenteRDP
Artículo anterior“La mamá había advertido varias veces de la situación de violencia”
Artículo siguiente“El desafío no es romper con la política, sino elegir a los mejores”