El magazine santafesino Apto para Todo Público es una de las producciones de Ciudadanos SRL. Se emite por la pantalla de Somos Santa Fe, de lunes a viernes entre las 14 y las 16.

Este miércoles, 5 de abril, Apto para Todo Público (ATP) celebró su 13° temporada en la pantalla local de Santa Fe y la región. El programa gestado por la productora Ciudadanos (conducida por Rodrigo Villarreal) hoy cuenta con la conducción de Sergio Ferreyra y las participaciones de Nuna Echagüe, Héctor Martín Galiano y María Luisa Lelli. Todo, bajo la producción de Cynthia Díaz y un sólido equipo técnico que, de forma diaria, pone en marcha cada edición en vivo. ATP se transmite de lunes a viernes, de 14 a 16, por la pantalla de Somos Santa Fe.

Por el nuevo aniversario, durante la emisión de la víspera pasaron por los estudios de este magazine referentes de la función pública, como Maru Escobar, funcionaria del Ministerio de Cultura de Santa Fe; el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella; el militante radical Sebastián Cáceres; el concejal Sebastián Mastropaolo; el diputado provincial Sebastián Julierac Pinasco y el edil Hugo Marcucci.

Todas esas entrevistas se encuentran en el canal de YouTube ATPSantaFe.

FuenteRDP
Artículo anteriorNación estudia suspender la Ley de Alquileres
Artículo siguienteSe dictan talleres de compostaje domiciliario