El senador elevó pedido de informes y, particularmente, pidió un vehículo sanitario para Vera y Pintado que no cuenta con ambulancia desde junio de 2021.

La carencia de una ambulancia y el funcionamiento del Samco de Vera y Pintado merecieron la manifestación del senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla. En contacto con ATP, el legislador sostuvo que aquella localidad es “un ejemplo de los muchos que hay en el departamento y en la provincia”. En concreto y a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el 20 de junio de 2021, la ambulancia en cuestión dejó de estar operativa.

Desde entonces, la cobertura del servicio médico que realizaba ese vehículo la cubren otras localidades. De todas formas, Borla remarcó también “la falta de ambulancia en la ciudad de Santa Justo. Hoy por hoy, el tema de las ambulancias es un tema muy complejo, sumado a que el 107 cubre el traslado de Iapos que son muchos e importantes en el departamento”.

Ante esta situación, el senador radical elevó dos pedidos de informes y ha solicitado “aunque sea una ambulancia usada en buen estado para Vera y Pintado”.

FuenteRDP
Artículo anteriorSe licitaron obras para Villa Oculta
Artículo siguienteA evitar mosquitos y su reproducción