Este viernes, el barrido y la recolección de residuos se prestarán de manera habitual. Los Eco Puntos y las sedes del Imusa permanecerán cerradas.

La Municipalidad de Santa Fe dio cuenta de los servicios que se prestarán durante el asueto correspondiente al viernes 4 de noviembre, jornada en la que se conmemora el Día del Empleado Municipal.

En tal sentido, en el Cementerio Municipal, el horario de las visitas será el habitual, de 7.30 a 12.30 y de 15 a 18, y las inhumaciones se realizarán de 7.15 a 11.30.

El barrido y la recolección de residuos se prestarán de manera habitual. En lo que respecta a los Eco Puntos y las tres sedes del Imusa, ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, permanecerán cerradas.

Funcionará normalmente el sistema de estacionamiento medido (SEOM) y la frecuencia de colectivos será la habitual.

Por otra parte, las cajas municipales permanecerán cerradas. En tanto, el Tribunal de Faltas (San Luis 3078) tendrá guardias de 8 a 13.

El Mercado Norte, ubicado en Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en su horario habitual, de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30.

El Día del Empleado Municipal se celebra el primer viernes de noviembre de cada año, según quedó establecido en el acta acuerdo rubricada entre la Municipalidad y la Asociación Sindical de Empleados Municipales (Asoem) en diciembre de 2008.

FuenteRDP / Prensa MSF
Artículo anteriorSe realiza el Festival de Dibujo en la Belgrano
Artículo siguienteEl Concejo Municipal distinguió a la Jazz Ensamble por sus 40 años