El plazo se extiende hasta el 12 de diciembre. Los trámites se realizarán de manera online.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió el período de inscripción a sus carreras presenciales. El proceso se puede realizar desde este martes 1 de noviembre hasta el lunes 12 de diciembre, es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso.

En este sentido, el plazo para inscribirse a las carreras a distancia se extenderá del martes 15 de noviembre hasta el martes 28 de febrero del próximo año. Para inscribirse es necesario ingresar al portal www.unlvirtual.edu.ar, elegir la carrera o curso de interés y seguir los pasos para realizar la inscripción online.

Presencial

Para estudiar en la modalidad presencial, el paso a paso para inscribirse es el siguiente:

Paso 1. Ingresar a unl.edu.ar/ingreso y completar la ficha de datos personales.

Paso 2. Digitalizar y cargar en el Sistema de Gestión del Estudiante la siguiente documentación:

– DNI actualizado, constancia de extravío o constancia de trámite.

– Constancia de CUIL –www.anses.gob.ar–.

– Título de estudios secundarios legalizado por la UNL (es posible cargar el título de estudios secundarios sin legalizar o la constancia del título en trámite, constancia de alumno regular o constancia de finalización de estudios secundarios en la que se indique si se adeudan o no materias).

Paso 3. Después de completar el proceso, desde la UNL se pondrán en contacto con la persona mediante correo electrónico para confirmar que la inscripción se realizó con éxito o si es necesario modificar algún documento.

Los cursos de articulación son obligatorios pero no eliminatorios. El curso de Iniciación a los Estudios Universitarios y los cursos de articulación disciplinar comenzarán en febrero de 2023 y finalizarán a mediados de marzo. Más información en www.unl.edu.ar/ingreso

Para garantizar una educación inclusiva y de calidad a estudiantes en situación de discapacidad, en el ámbito de la UNL, el Área de Inclusión y Calidad de Vida realiza los ajustes necesarios para asegurar la accesibilidad académica y comunicacional de sus estudiantes. Las y los estudiantes en situación de discapacidad pueden conectarse con Inclusión UNL por Whatsapp al (0342) 154 065 194 o realizar una videollamada al número (0342) 155 127 651.

FuenteRDP / Prensa UNL
Artículo anteriorSe abre la inscripción para acceder a 53 viviendas del Procrear II
Artículo siguienteY llegó el día en que “el socio se cansó”