En un clima tenso, ayer se desarrolló la asamblea de socios y socias en el club Unión. Se expresaron fuertes críticas a la conducción de Luis Spahn, en tanto no se aprobaron el balance, la memoria ni el presupuesto.

La cita para la asamblea de socios y socias del club Unión tuvo una noche agitada en el día de ayer. Luego de dos llamados, todo comenzó alrededor de las 21 en la sede de la entidad donde hubo gritos y ánimos caldeados en virtud de lo hecho por la gestión que encabeza Luis Spahn. En concreto, la propia asamblea (en su carácter de órgano institucional) no aprobó el balance, ni la memoria ni el presupuesto futbolístico. En este contexto, desde Más Unión – Triunfo Tatengue se hizo hincapié en que “se cansó el socio”. “Se cansó de las mentiras, se cansó de los números dibujados, se cansó de que le digan que Unión no puede crecer. El socio dijo basta”, manifestó Luis Peragallo, integrante de esa agrupación en diálogo con ATP.

En tal sentido, acotó que –a partir de lo ocurrido durante la víspera– “Personas Jurídicas deberá modificar la memoria, el balance y volver a convocar a una asamblea”. Asimismo, a lo largo de la conflictiva asamblea se puso sobre la mesa la inclusión en la memoria del proceso penal que “supone un alto contenido económico”. “Según la auditoría de socios, son siete millones de dólares que retiró sin justificación y que la deuda que él reclama no existe”, indicó Peragallo en alusión al presidente de la entidad rojiblanca. En otras palabras: “Es un hecho que no se puede ocultar”.

Para el miembro de Más Unión, “el fruto está podrido porque el árbol está podrido”. Es decir, “el balance es la consecuencia de tener balances dibujados años anteriores”.

FuenteRDP
Artículo anteriorUNL: Comenzaron las inscripciones para las carreras presenciales
Artículo siguienteLiceo Municipal: Comienzan las preinscripciones para 2023