Los interesados podrán anotarse desde el 1 de noviembre para el sorteo de unidades habitacionales en General Lagos, Santa Fe y Rafaela. Las viviendas corresponden a la línea Desarrollo Urbanístico.

La Secretaría de Hábitat de la provincia informó que el próximo martes 1 de noviembre, desde el mediodía, abrirá la inscripción para acceder a viviendas correspondientes a remanentes de la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 34 unidades habitacionales en General Lagos; 18 en Santa Fe y 1 en Rafaela. Los interesados -que cuenten con los requisitos correspondientes establecidos por el Procrear II- podrán inscribirse ingresando a:

https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, explicó que “el gobierno nacional está continuamente sorteando, licitando y construyendo viviendas en nuestra provincia a través de sus diferentes programas. En este caso, se abrirán las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

Asimismo, el funcionario recordó que «llevamos adelante la construcción de más de 13 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras sobre la voluntad de nuestro gobernador de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Este sentido, estamos preparando la licitación de más de 900 viviendas en noviembre, lo que sin dudas es un acto de justicia social y una excelente noticia para todos los santafesinos».

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso; cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

FuenteRDP / GSF
Artículo anterior“Promo Mundial” ofrece beneficios en comercios de la ciudad
Artículo siguienteUNL: Comenzaron las inscripciones para las carreras presenciales