Será con un gran concierto el 4 de noviembre en ATE Casa España. Músicos de todas las épocas serán parte de la celebración.

La Santa Fe Jazz Ensamble es un emblema de la ciudad que ha sabido cruzar fronteras. Debido a que celebra sus cuatro décadas de trayectoria, el viernes 4 de noviembre habrá un gran concierto en ATE Casa España (Rivadavia 2871), desde las 21. “Vamos a hacer un recorrido por los 40 años de la orquesta, con una selección representativa porque en ese tiempo hemos hecho un repertorio inmenso y muy variado”, anticipó el guitarrista Cacho Hussein en diálogo con ATP.

De esa forma, la cita promete contar con la presencia de “algunos de los participantes que han integrado el ensamble durante todo este tiempo”. En rigor, el ensamble guarda relación con “el formato de big band con 17 músicos y en 40 años ha ido nutriéndose de muchos”. Bajo la batuta de Rubén Carughi, el concierto tendrá su acompañamiento con una muestra de fotos.

Bajo la batuta de Rubén Carughi, el concierto tendrá su acompañamiento con una muestra de fotos. “Y el 11 de noviembre vamos a reponer en el Cine América la película ‘Proyecto Jazz’, de Diego Soffici. Fue la última película que se hizo sobre la actividad jazzera en Santa Fe”, adelantó Hussein.

FuenteRDP
Artículo anteriorMás de 180 pymes santafesinas ofrecen el Ahora 30
Artículo siguienteLula aseguró que no se presentará a la reelección si gana el domingo