Leonardo Simonutti, candidato a presidente del club de la avenida, alentó: “Para las elecciones hay que llegar preparados y con proyectos. Tenemos que hacer una alianza detrás de un proyecto con todos los unionistas”.

Triunfo Tatengue afianza su actividad de cara a la contienda que pondrá en juego la renovación de las autoridades del Club Unión de Santa Fe. Al respecto, Claudio Cugnali, quien se perfila como mánager deportivo, remarcó: “Quiero mucho a la institución. Nunca la dejé de observar. Estudiantes es mi vieja y Unión es mi novia. Estudiantes me educó y Unión me enamoró. No podemos errar. La gente merece una verdadera respuesta”.

En diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario) y a su turno, José Pepe Castro –asesor del presidente y encargado de comunicación– expresó su satisfacción por la pertenencia a la agrupación y los desafíos por delante. “Me interioricé de lo que querían y lo que fui viendo día a día me fue enamorando. Me interesa que la gente sea de buena madera. Estamos ilusionados, como cuando en el ’89 nadie creía que iba a venir. No me imagino otra cosa que dar un éxito en la parte que me toque”, recalcó. Y acotó: «Le pido al hincha que nos acompañe porque vamos a dar un vuelco muy importante en Unión».

El candidato a presidente Leonardo Simonutti observó, por su parte: “Estamos por el buen camino. Para poder triunfar, más allá de las capacidades de cada uno, tenemos que estar unidos. Tenemos que trabajar en equipo –instó–. Cuando hay equipo la cosa se hace más fácil. Para las elecciones hay que llegar preparados y con proyectos. Tenemos que hacer una alianza detrás de un proyecto con todos los unionistas”. Y precisó que son más de 100 las personas que trabajan en Triunfo Tatengue.

Acerca del proyecto futbolístico, Cugnali consideró que se debe pensar en el corto, mediano y largo plazo. “Es una ardua tarea la que vamos a tener en acelerar tiempos. Nos vamos afianzando en la relación. Hay que atacar todos los frentes. Las inferiores están en una situación deplorable, la primera división está buscando un equilibrio desde hace mucho. Hay que hablar con respeto del entrenador, me parece una persona de bien. Lo formativo está lejos de ser lo ideal. Hay muchas preocupaciones juntas”, diagnosticó.

Artículo anteriorEl Molino abre las tecnologías para infancias y adolescencias
Artículo siguiente“Si ahora renace el radicalismo, le hace bien a los radicales, a JpC y al país”