El concejal electo detalló las iniciativas que instalará en el cuerpo deliberante, con el fin de “fortalecer el contacto de cada santafesino con su yo profundo”.

Tras los comicios que le permitieron obtener una banca en el Concejo Municipal, la cual ocupará a partir del próximo 10 de diciembre, Saúl Perman manifestó su entusiasmo. “Es otro desafío y un salto importante en mi vida pública. Me siento muy confiado”, expresó hoy el militante de La Causa (Alianza Mejor) en diálogo con ATP.

Con 19.542 votos (el 9,99% del total), el ya edil electo sostuvo: “Suponíamos que íbamos a seguir creciendo. Antes de las PASO notábamos que crecíamos cada día. Con los resultados de las PASO lo notamos aún más y siguió creciendo todos los días de campaña hacia las finales”. De esa forma analizó el cúmulo de sufragios que cosechó.

Acerca de su posicionamiento en el cuerpo deliberante, Perman manifestó que imagina “todo en positivo”. “Todo va a ser en integración, acordado y para el bien de todos. Me siento muy motivado porque sé que nuestras propuestas tienen que ver con lo profundo de las soluciones reales que todos necesitamos”, fundamentó.

Al ser consultado sobre su recorrido en torno a la alimentación saludable, una de sus principales consignas, el militante conocido por su toma del espacio en las calles (con su bicicleta y su megáfono) indicó: “El 23 de noviembre se van a cumplir siete años de haber salido por primera vez con una mesita información sobre alimentación consciente”. Ya de cara a lo que supone la actividad en el Concejo, planteó que su propuesta será “fomentar la enseñanza de la horticultura, huertas familiares y huertas comunitarias; fomentar el uso de la bicicleta; queremos un transporte público de pasajeros eficiente; nutricionistas en los dispensarios y escuelas; enseñanza y práctica de meditación”. En ese orden, subrayó la clasificación y el reciclado de residuos y la ampliación de la red de bicisendas, ampliación del arbolado público y de plantación de árboles frutales. “También, incrementar los circuitos para practicar gimnasia en los espacios públicos”, agregó.

“Lo primero que voy a proponer cuando se me dé la palabra en el Concejo es, como pauta de orden interno, 10 minutos de meditación antes de iniciar la sesión los días jueves”, precisó. En lo conceptual, la idea es “fortalecer el contacto de cada santafesino con su yo profundo”. Al respecto, fundamentó que “hasta ahora se hace énfasis en la Santa Fe ciudad. Pero nosotros haremos énfasis en el santafesino y en reconocer las impresionantes posibilidades que cada uno tiene para desarrollar sus potencialidades”, definió.

Concejo: Mayoría para el Frente, fuerte peso de JpC y dos ediles sin aparato partidario

Artículo anteriorCáncer de Piel: La Agencia de Control del Cáncer ofrece controles sin turno
Artículo siguienteEstán abiertas las inscripciones a las carreras a distancia de la UNL